LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 4 de julio de 2018

HOWARD COMPRA CONTRATO A NETS Y FIRMA CON WASHINGTON


LIGAPLENITUD_BALONCESTO
EE.UU
EFE
El veterano pívot Dwight Howard completó hoy la compra de su contrato con los Nets de Brooklyn y aceptó la oferta por un año con los Wizards de Washington, según fuentes de la liga.
La pasada semana, los Wizards, que completaron el traspaso del pívot polaco Marcin Gortat a Los Angeles Clippers por el base Austin Rivers, buscaban a un hombre alto de calidad y experiencia que han conseguido con el fichaje de Howard.

Los Wizards acordaron un contrato por un año con Howard, que se convertirá en oficial una vez que se elimine el 6 de julio las exenciones que establece la NBA.
Antes de aceptar la oferta de los Wizards, Howard, de 32 años, finalizó la compra de su contrato con los Nets, equipo al que llegó traspasado el pasado mes por los Hornets de Charlotte.
Howard fue cambiado a los Nets antes del sorteo universitario y de inmediato dijo que su intención sería la de comprar el contrato y convertirse en agente libre sin restricciones.
Una vez que la operación sea oficial el 6 de julio, Howard y los Nets pueden hacer que su compra sea oficial para que pueda firmar con los Wizards.
Se espera que el ocho veces All-Star entre directamente en la alineación titular para reemplazar a Gortat, y podría ser una poderosa combinación con Rivers y el base cinco veces All-Star John Wall.
Howard logró promedios de 16,6 puntos y 12,5 rebotes la temporada pasada para los Hornets, su decimocuarta temporada como profesional de la NBA, que ha repartido con cinco equipos diferentes (Orlando, Los Angeles Lakers, Houston, Atlanta y Charlotte).
Los Wizards, quienes terminaron con marca de 43-39 y cayeron en la primera ronda de los playoffs la temporada pasada, se convertirán en el sexto equipo con el que Howard juegue como profesional. 

LIGAPLENITUD_BALONCESTO
FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV