LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 10 de junio de 2015

LEONES VENCEN A HURACANES

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Puerto Plata
Gerardo Suero anotó un tiro de tres para romper un empate a 105 puntos con 37 segundos por jugar para guiar la victoria a los Leones de Santo Domingo 111-107 sobre los Huracanes del Atlántico en partido celebrado la noche del martes en el polideportivo Fabio Rafael González, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los Huracanes del Atlántico dominaron el primer cuarto 30-25 y el segundo 30-28 mostrando una ofensiva balanceada y a la vez una defensa impresionante.

La primera mitad del partido finalizó 60-53 con ventaja para los dueños de casa.

O¥Darien Basset se fue al descanso con 12 puntos y 4 asistencias, Khyle Marshall con 12 tantos y 2 rebotes, Alejo Rodríguez con 10 puntos y 6 capturas y Rubén Guillandeaux con 10 unidades.

Por Leones, Giancarlo Acosta y Gerardo Suero encestaron 12 puntos cada uno.

En el tercer cuarto, los Leones recibieron el apoyo ofensivo de Suero y Manuel Fortuna además de una defensa impecable ante los jugadores de Huracanes. Los escarlatas dominaron el tercer periodo 35-23 y el último fue ganado por los Huracanes 24-23.

Los mejores por los Leones fueron Suero con 36 puntos y 4 asistencias, Giancarlo Acosta con 22 tantos y 10 rebotes, Manuel Fortuna con 12 unidades y Tyrone Nash con 10 puntos y 6 rebotes.

Por los Huracanes, O¥Darien Basset terminó con 31 puntos y 5 asistencias, seguido por Khyle Marshall con 17 tantos y 7 rebotes, Rubén Guillandeaux con 15 puntos, Alexis Montas con 12 unidades y 8 rebotes y Alejo Rodríguez con 10 tantos y 8 rebotes.

El próximo partido de los Huracanes del Atlántico es el viernes jueves frente a los Titanes del Distrito en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV