LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 2 de marzo de 2010

SIGUIENDO EL BALONCESTO

LA EDICION 27 CON BUEN MATERIAL NATIVO

Este torneo se perfila como uno de los de mayor nivel. Ya los fanáticos de los diferentes clubes comenzaron hacer predicciones de que este torneo el numero 27 será de buena calidad por el gran talento nativo que participara en el mismo.


según los comentarios, Alexis montas hará dupla con el faraón Reggie Charles para formar un binomio que pondrá a temblar a los contrarios, pero ahí no se quedan las cosas pues Quisqueya tiene el mejor binomio que actualmente juega en cancha Andy Williams y Juan Pablo montas.

San Martin tiene a Guarionex Rivera y Ramón Ruiz; Juan Pablo duarte tiene a Carlos Sánchez y Abdías Pache, Cristian Henríquez y José Apolinario forman el binomio de Máximo Gómez y Miguel Mingo y Víctor Mercedes la de Sávica.

Los refuerzos serán parte esencial de torneo pero lo cierto de todo es que, en las calles se respira baloncesto y solo se espera que se grite salto al centro. Cuál de estos binomios cree usted que es el mejor publiquen sus comentarios para ver sus opiniones. Hasta otra ocasión...

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV