LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 10 de junio de 2015

RD DEBUTA ANTE BRAZIL EN PREMUNDIAL U-19

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Alex Rodríguez
Santo Domingo
Con la mirada puesta en uno de los cuatro cupos que pone en juego el torneo para el Mundial U17 del próximo año, la selección nacional masculina U16 inicia hoy miércoles su participación en el torneo FIBA Américas en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina.

El primer partido para los criollos será frente a Brasil esta tarde desde las 4:15 p.m. Mañana se enfrentarán a los Estados Unidos a partir de las 11:45 de la mañana y el viernes cierran su ronda preliminar al chocar con Puerto Rico también a las 11:45 de la mañana. Dominicana forma parte del Grupo A del certamen. En la llave B competirán Canadá, México, Venezuela y Argentina.

Los jugadores que integran el equipo son Ángel Perdomo, Yeison Rivera, Lisandro Berroa, José Benítez, Wilbert García, Francisco Melo, Miguel Díaz, Luis Herrera, Frantony Segura, Anderson Mirambeaux, Erick Valdez y Alanzo Frink.

El cuerpo técnico está encabezado por Melvin López con Juan Matos y Juan Pablo Brito como asistentes. Nelson Saldívar es el delegado y Leandro Fajardo, el encargado de videos.

El combinado logró su clasificación para este certamen al quedar en el tercer lugar (medalla de bronce) en el Centrobasket U15 celebrado el año pasado en Ciudad Panamá, Panamá.

Segura, Rivera, Benítez, Díaz, Melo, García y Mirambeaux son los jugadores que repiten del año pasado, mientras que Perdomo, Berroa, Herrera, Valdez y Frink estarán haciendo su debut.
Frink, un delantero dominico-estadounidense, de 6-6 de estatura y 15 años fue la última integración al combinado luego de cumplir con sus compromisos académicos.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV