LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 17 de junio de 2011

DISTRITO: BAMESO BUSCARA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA

Alberto Ozuna
Los clubes Bameso y El Millón completan hoy viernes desde las 8:00 de la noche el calendario de la serie regular del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional. Será el segundo emparejamiento entre ambos conjuntos en el campeonato, que iniciará el domingo su etapa de semifinales.

Bameso busca prolongar a cuatro su racha de victorias para terminar así como líder indiscutido de la fase preliminar.

En la parte individual, Alberto Ozuna, del Bameso, tendrá el chance de desplazar a Hugo Cabrera del lugar número 11 de todos los tiempos en el departamento de asistencias.

Ozuna comenzará el juego de la fecha con 411, cuatro menos que el total que tuvo en su carrera Cabrera.

De su lado, José Fortuna va tras el octavo puesto que ostenta Mario -Lolo- Regús, con 43. asistencias. Fortuna, del club El Millón, ha otorgado 428 incluyendo las 36 repartidas este año, con las que ya desplazó de los puestos nueve, diez y once, respectivamente, a Ismael Tapia (425), Hugo Cabrera (415) y Radhamés Díaz (405).

Ya Bameso se coronó campeón de esta primera etapa y ese liderato le garantiza jugar a partir del domingo a segunda hora la Serie Semifinal “A” contra El Millón, dueño del cuarto peldaño.

La representación del Barrio Mejoramiento Social alternó victorias y derrotas en sus primeros cuatro partidos del calendario regular, y desde entonces ha ganado tres encuentros seguidos.

Las tres victorias han sido bajo la dirección del técnico José Mercedes, quien sustituyó a Modesto -Pechera- Guillén.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV