LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 17 de abril de 2015

DEL DIRECTORIO: TORNEO SUPERIOR DE LA ROMANA

Victor Ramon Camacho Padua
Www.ligaplenitud.net

Me animo a redactar este escrito en virtud de la motivacion recibida por alguien que dijo extrañarlos, ademas de que la situacion asi lo amerita.
Nuestro torneo de baloncesto superior ha levantado muchos buenos comentarios, por su nivel y por la gran cantidad de emociones que se han podido vivir este año.

Hemos visto la madurez presentada por los una vez menores de Villa Verde, encabezados por Luis Ulises "El Bello". Es que Luis ha promediado 27 puntos por partido y ese mis lectores es un nunero respetable, ademas Elias Soliman ha venido progresando pero este año se ha visto mas progreso en una cualidad fundamental para cada armador: las asistencias.

Melvin Olivares ha continuado su progreso y sin dudas ha aporrado bastante al exito del club, el cual con esa base nativa, puede llegar lejos en el presente torneo y en el futuro, si estos permanecen en el club.

Por otro lado, San Martin de Porres se ha visto muy bien, con los aportes inicialmente de Paul Ramirez, Mauro Gil y Guarionex Rivera, y con la incorporacion del Matador Ramon Ruiz, el equipo se ve muy bien, tanto en ofensiva como en defensa.

Bancola, el campeon, no tengo que decir que estan bien armados y dirigidos, en esa asociacion de la cual sentimos que es la mas natural entre Carlos Medina y el club, que va mas alla que solo una relacion natural, y cuando esta en otro lado no es lo mismo.

Bancola esta bien armado, claro que le faltan los que este año no estan y contribuyeron a darle ese campeonato, pero se ven bien y no hay duda que se van a reforzar para ganar en los playoffs.

Savica tiene pocas cosas que mostrar, este año ha servido para mostrarnos que Gustavo Sanchez puede jugar muchos minutos en este baloncesto, pero la baja en el recurso humano nativo les ha hecho mucho daño al club, que no ha podido dar la pelea con exito este año.

Chola, no se que decirles, ese equipo simplememte no debiera estar tan mal, ya que sus estelares estan ahi y cualquier equipo que tenga a Montas, Charles y Engel, debiera estar dando la pelea arriba y no abajo, tal vez sea la quimica, pero si les digo, cuando se termine la fase regular y comiencen los playoffs, a este equipo no se le puede tratar como la cenicienta, porque cuando menos lo esperen, estara en la final peleando por la corona numero 8.

La Tribu............. ahhh verdad, no esta por malas decisiones tomadas antes, asi que no hay Tribu y no se sabe hasta cuando, ya que la actitud es negativa y al parecer asi seguira.

Gracias.

Www.ligaplenitud.net


By Victor R. Camacho Padua

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV