LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 19 de abril de 2015

ROSE Y BUTLER LIDERAN VICTORIA DE BULLS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Derrick Rose anotó 23 puntos y siete asistencias en su primer partido de postemporada en tres años, Jimmy Butler anotó 25 puntos y los Bulls de Chicago abrieron los playoffs con una victoria 103-91 sobre los Bucks de Milwaukee el sábado por la noche.

Rose estuvo en su mejor forma sin miedo, penetrando fuerte hasta el aro en los primeros compases, y mezclando con tres lances de tres puntos en la segunda mitad. Marcó 9 de 16 lances de campo y consiguió una serenata con cantos de “MVP MVP!”.

Fue una gran noche para un armador superestrella haciendo su primera aparición en playoffs desde que se desgarró un ligamento de la rodilla en el primer partido de playoffs del 2012 contra Filadelfia. Chicago acoge el segundo partido el lunes.

Khris Middleton anotó 18 puntos y Zaza Pachulia tuvo 15, pero Michael Carter Williams terminó con nueve al anotar 4 de 13 lances de campo mientras los Bucks, sextos cabeza de serie, se quedaron cortos después de saltar de 15 victorias a 41 en esta temporada.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
TOMADO DE LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV