LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 16 de abril de 2015

JONATHAN RODRIGUEZ EL MVP SEMIS DEL SUPERIOR DE SANTIAGO

Jonathan Rodriguez, quien juega para el Club Gregorio Urbano Gilbert, fue premiado como Jugador Más Valioso de la serie semifinal del XXXV torneo de basket superior de Santiago en la última entrega anual del programa La Estrella del Baloncesto dedicado este año a la conmemoración del Centenario de la introducción del basket en la República Dominicana.
El jugador del Cupes recibió trofeos y regalos entregados por Nicandro Pérez, de Cervecería Nacional Dominicana y David Núñez, de Molinos Modernos.

Rafael Baldayac, productor del programa, junto al veterano cronista César Delmonte y Consuegra hicieron entrega del galardón denominado “Testimonio de Excelencia” al periodista Alex Rodríguez, del LISTÍN DIARIO, quien estuvo acompañado de su esposa, la también comunicadora Cynthia Arias.

La  Estrella del Baloncesto tiene con la producción y conducción del periodista Rafael Baldayac, y la coordinación general de Angelina Cáceres.


By Victor R. Camacho Padua

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV