LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 26 de abril de 2015

JUAN PABLO VENCE A SAN MARTIN SERIE 2-0

Raymond Tejeda
Www.ligaplenitud.net

LA ROMANA. Carlos Sánchez y el norteamericano Lavell Payne emergieron como los héroes y dieron al club Juan Pablo Duarte su segunda victoria, 89-87, sobre el San Martín de Porres, en la continuación de la “Semifinal B” del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.
Payne fabricó 24 puntos para ser el mejor anotador del partido y acercar al equipo duartiano a la  final por segundo año consecutivo. Los actuales campeones se quedaron a ley de un triunfo para disputar la corona del torneo que se celebra en honor al fenecido dirigente deportivo Edith Pimentel.

Con Payne aportando nueve rebotes y cuatro asistencias, Juan Pablo Duarte preparó el escenario para barrer su serie en el tercer partido que se jugará el próximo miércoles a las 8:20 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

El armador Sánchez fue otro factor de primer orden con sus 20 puntos y cinco asistencias, mientras que el panameño Danilo Pinnock, protagonista de la primera victoria con 30 unidades, anoche fabricó 16 y capturó ocho rebotes. Cristian Henríquez fue el cuarto mejor anotador del equipo duartiano con 13 tantos .

San Martín de Porres tuvo en Juan Bautista Araújo a su mejor anotador por segundo encuentro consecutivo. El refuerzo capitalino marcó 23 puntos haló ocho rebotes. John García debutó con 16 unidades y 15 capturas, Ramón Ruiz tuvo un segundo juego por debajo al ser limitado a 13 puntos. Guarionex Rivera produjo 12.

San Martín ganó los dos primeros cuartos 20-18 y 27-19 para irse al descanso con ventaja de 10 (47-37), pero no pudo contener los embates del Juan Pablo Duarte, en la segunda mitad, sobre todo en el tercer cuarto en el que fueron superados 28-16, después de un tercer tramo nivelado a 24.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), con el respaldo del Gobierno Central, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia y de Banreservas, así como del Central Romana, la Alcaldía Municipal,  Suplidora La Hoz y Ron Romana Club.

Www.ligaplenitud.net


By Victor R. Camacho Padua

1 comentario:

Anónimo dijo...

El pueblo espera sus palabras acostumbradas desde El Directorio...

LIGAPLENITUD TV