LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 11 de abril de 2015

VICTOR LIZ GUIA A PUEBLO NUEVO

Www.ligaplenitud.net

Juan Saint-Hilaire
Santiago

Tras obtener un triunfo en su primer partido de postemporada, el Club Pueblo Nuevo salió derrotado en dos compromisos sucesivos, por lo que su situación clasificatoria se complicó en el XXXV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.
Sin embargo, anoche los pueblerinos sacaron sus mejores armas ofensivas y al sobrepasar el centenar de puntos lograron una victoria fácil con pizarra 112-94 sobre el Domingo Paulino en partido celebrado en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, que les puso de nuevo en el carril de lucha por un puesto en la final.

Víctor Liz comandó el ataque ofensivo de los ganadores al encestar 26 puntos.

“Doy gracias a Dios por este triunfo que nos deja con chances de pasar a la final”, dijo el canastero al final del partido. Alex Salas y Tyron Thomas anotaron 25 unidades en el regio puntaje de los pueblerinos, Salas completó un doble-doble con 10 rebotes, mientras que Thomas también aportó 7 asistencias y 5 tableros, Ronald Tineo también realizó un doble-doble con 16 unidades y 12 rebotes y Amet Gil 10 tantos.

El norteamericano Brandon Johnson volvió a liderar la ofensiva del CDP con 27 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes seguido por Renzo Beato con 18 tantos y 3 asistencias, Rome Sanders con 13 unidades y 8 tableros y John García con un doble de 12 puntos y 12 rebotes.

El triunfo puso a Pueblo Nuevo con registro de 2-2, restándoles dos juegos por celebrar en la semifinal, aún por debajo de GUG (3-0) y Sameji (2-1). De su lado, los metropolitanos cayeron a 0-4 y quedaron sin posibilidades de alcanzar la final.

Www.ligaplenitud.net
Tomado de listin.com


By Victor R. Camacho Padua

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV