LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 11 de abril de 2015

MAXIMO GOMES VENCE A SAVICA Y SIGUE INVICTO

Raymond Tejeda
www.ligaplenitud.net

LA ROMANA. Luis Ulises volvió a sus andanzas ofensivas y con 31 puntos ayudó al club Máximo Gómez a prolongar el invicto a cinco victorias en el XXXII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.
Ulises tuvo su tercer partido de 30 puntos y anoche fue de nuevo la diferencia en un triunfo de su equipo 91-87 sobre el club Ramón Marrero Aristy, que perdió por cuarta ocasión y sólo tiene una victoria.

Máximo Gómez, con su récord de 5-0, se convirtió en el primer equipo que clasifica a la semifinal del torneo dedicado a la memoria de Edith Pimentel y respaldado por el Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Máximo Gómez selló su avance a los playoffs en virtud de que le ganó 2-0 la serie particular al Marrero Aristy y Virgilio Castillo, clubes que por sus respectivos récords de 1-4 no pueden llegar a las cinco victorias que ya acumulan los líderes del campeonato.

La serie regular consta de ocho juegos y clasifican los cuatro equipos de mejor récord. Máximo Gómez es el líder con 5-0, seguido por Juan Pablo Duarte, 3-2; San Martín de Porres va tercer con 2-2, seguido por los sotaneros del Virgilio Castillo y Marrero Aristy.

Además de Ulises, Máximo Gómez se apoyó en 20 puntos del prometedor Melvin Olivares, en tanto que Elías Solimán hizo un doble-doble con 13 tantros y 15 asistencias. El refuerzo norteamericano Aramie Brocks coló 10 con 12 rebotes y Henry Valdez, refuerzo nacional, también encestó 10 con seis tableros.

La escuadra del Ramón Marrero Aristy (Savica) fue liderada por Gustavo Sánchez, quien fabricó 23 puntos; Joan Mercedes lo escoltó con 19, Ramel Allen tuvo 16 con iguan cantidad de rebotes, Brandon Givens y Félix Avila añadieron 10 cada uno, con ocho y siete rebotes por cabeza.

El torneo sigue este sábado a las x8:20 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes, con un partido entre los campeones del club Juan Pablo Duarte y San Martín de Porres.

Mientras que mañana, domingo, habrá partidos a las 5:20 y 7:00 de la noche, respectivamente. Marrero Aristy y Virgilio Castillo jugarán a primera hora, y San Martín-Máximo Gómez cierran el doble cartel.

www.ligaplenitud.net


By Victor R. Camacho Padua

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV