LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 26 de abril de 2015

MAXIMO GOMEZ PROPINA PALIZA A CHOLA Y EMPATA SERIE

Raymon Tejeda
Www.ligaplenitud.net

LA ROMANA. El club Máximo Gómez (Villa Verde) propinó una paliza al Virgilio Castillo (Chola) e igualó a un triunfo por bando la “Semifinal A” del XXXII Torneo de Baloncesto Superior provincial dedicado a la memoria de Edith Pimentel.
Elías Solimán encestó 34 puntos para ser la punta de lanza en una holgada victoria 95-81 sobre el Chola, en el segundo partido de la serie pactada al mejor de un 5-3 y que sigue el viernes a 8:20 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Solimán mostró su mejor versión y estuvo certero en todos los aspectos del partido, lanzando de 18-12 de campo (67%), de 6-4 en triples (67%) y de 8-6 en lances libres (75%), además de otorgar ocho asistencias y terminar con cinco rebotes.

El refuerzo estadounidense Aramie Brock hizo un doble-doble con 16 puntos y 11 rebotes, mientras que Melvin Olivares, autor de 16 unidades y nueva capturas, se quedó a un rebote se lograr cifras dobles.

Smailin Encarnación fue el principal factor ofensivo por el Virgilio Castillo, encestando 31 puntos, con cinco rebotes y cinco asistencias. Reggie Charles terminó con 20 y Alexis Montás agregó cinco y logró 13 rebotes.

Máximo Gómez aseguró la victoria en la zona de la pintura, dominando los rebotes con un total de 48 (17 fueron ofensivos), contra 31 del Chola.

Los equipos jugaron parejos en el primer cuarto que finalizó igualado a 23, con Chola sacando la ventaja en el segundo, 23-17. Villa Verde reaccionó ganando el tercer 23-19 y selló el triunfo en el cuarto cuando selló la victoria al sacar 16 puntos de ventaja ganándolo 32-16.

La versión 2015 del Basket Superior de La Romana cuenta con el patrocinio principal del Gobierno Central, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia y de BanReservas. También es respaldada por el Central Romana Corporation, la Alcaldía Municipal,  Suplidora La Hoz y Ron Romana Club.

Www.ligaplenitud.net


By Victor R. Camacho Padua

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV