LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 29 de febrero de 2016

BANCOLA VENCE A CHOLA Y DETIENE RACHA NEGATIVA

CARLOS SANCHEZ. FOTO DE CARLOS CRUZ
WWW.LIGAPLENITUD.NET

El club Juan Pablo Duarte de Bancola vencio al club Virgilio Castillo Chola de la Aviacion con marcador 85-75 en la segunda jornada del domingo, en la continuacion del XXXIII torneo de baloncesto superior de La Romana, en opcion a la copa Suplidora La Hoz.
Bancola salio a buscar el partido desde el inicio, ganando todos los cuartos excepto el segundo, equipo que necesitaba esta victoria ya que al igual que La Tribu de Quisqueya se encontraba con record de 1-4, en e sotano de la tabla de posiciones.

Jamal Staten una vez mas saco la cara por Bancola al terminar con 26 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes. Fue ayudado por la mejor actuacion ofensiva de Carlos Huesitos Sanchez quien termino con 24 puntos y 7 asistencias, ademas Benjamin Colon aporto 18 puntos y 11 rebotes en la causa.

Ahora el club Juan Pablo Duarte posee record de 2-4 a un juego de la clasificacion.

Mientras que por el Chola que ha perdido 2 en fila los mas destacados fueron Franklin Milan 21 puntos y Alexis Montas 20 puntos y 9 rebotes..

Chola ahora tiene marca de 3-3

BOXSCORES

www.ligaplentud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV