LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 24 de febrero de 2016

KELVIN FOSTER LIDERA A SAVICA SOBRE BANCOLA

Kelvin Foster defendido por Danilo Pinock. foto:Carlos Cruz

Victor Camacho
www.ligaplenitud.net

El club Ramon Marrero Aristy de Savica vencio al club Juan Pablo Duarte de Bancola, en la jornada del Martes 23 de Febrero, en el marco de la continuacion del trigesimo tercer torneo de baloncesto superior de La Romana, con marcador 93-89, torneo que se disputa en opcion a la copa Suplidora la Hoz.

El partido se disputo fuertemente gran parte del tiempo e incluso al final, con Savica dominando gran parte del encuentro, cediendo un poco al final, pero aguantando lo suficiente para ganar el partido. a mediados del tercer cuarto hubo un encontronazo entre los arbitros y uno de los asistentes del coach de Savica Victor Aviles que termino con la expulsion del asistente del club Savica.

Por el club Ramon Marrero Aristy de Savica los mas destacados jugadores fueron Kelvin Foster con 23 puntos y 17 rebotes, Shawn Dyer 20 puntos, Joan Mercedes 16 puntos, Jason Colome 15 puntos y Miguel Mingo 10 puntos.

Juan Pablo Duarte tuvo actuaciones destacadas, dentro de las cuales se resaltan las de Jamel Staten con 18 puntos y 14 rebotes, Danilo Pinock 17 puntos y 8 rebotes, Jonathan Hodge 17 puntos y Carlos Sanchez 12 puntos y 6 asistencias.

El club Ramon Marrero Aristy pone su marca en 3-1 empatando en la primera posicion con el club Virgilio Castillo Chola, mientras que el club Juan Pablo Duarte se queda con record de 1-3 en quinto lugar de la tabla.

BOXSCORES

www.ligaplenitud.net


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV