LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 25 de febrero de 2016

LA TRIBU DE QUISQUEYA GANA SU PRIMER PARTIDO ANTE VILLA VERDE, ANDY WILLIAMS DEBUTA

Andy Williams lanza al aro defendido por Melvin Olivares. Foto: Carlos Cruz
ww.ligaplenitud.net

Con el debut de Andy Williams y Kelly Horford como entrenador la Tribu de Quisqueya obtuvo su primera victoria del Torne de Baloncesto Superior de La Romana, al vences al Club Maximo Gomez de Villa Verde con marcador 103-100, y asi poner numero a la columna de las victorias por primera vez en cinco partidos.

El torneo que se celebra en opcion a la copa Suplidora La Hoz ha sido un desastre para la Tribu que hasta esta noche del miercoles no habia podido juntarse con la victoria.

La Tribu estuvo comandada a la ofensiva por  Ramon Ruiz quien termino con 30 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, seguido por Yomar Thomas con 18 puntos y 6 rebotes, Gustavo Sanchez 15 puntos, Aramie Brooks con 14 puntos y 9 rebotes y Andy Williams con 12 puntos.

Por los derrotados el duo sensacion Elias Soliman termino con 25 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, y su contraparte Melvin Olivares 29 puntos y 8 rebotes, el refuerzo Henrry Valdez termino con 18 puntos y 8 rebotes.

El Club Maximo Gomez de Villa Verde ahora tiene record de 2-2, mientras que La Tribu 1-4.

BOXSCORES 

www.ligaplenitud.net


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV