LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 21 de febrero de 2016

CHOLA SIGUE A PASO FIRME Y VENCE A SAVICA EN PRIMER JUEGO DE DOBLE CARTELERA

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
LA ROMANA. Los campeones vigentes del club Virgilio Castillo (Chola) contaron con tres hombres en exceso de anotación para doblegar con facilidad, 108-93, al Ramón Marrero Aristy (Savica) en la continuación del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior “Copa Suplidora La Hoz” de esta ciudad.
Jean carlos Acosta comandó un trío de jugadores choleros que pasaron de los 24 puntos en el partido, primero de una doble jornada disputada en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Acosta anotó 30 puntos con 11 rebotes capturados, lanzando 18-10 de campo (56%) y de 10-6 desde el arco de tres (60%) para ser el protagonista principal en el triunfo del Chola, que dejó su récord en 2-0 y es el líder del torneo.


Víctor Martínez, refuerzo vegano que venía de una actuación de 29 puntos en la primera victoria del Virgilio Castillo, anoche coló 27 y complementó su actuación con nueve rebotes y cinco asistencias. El armador también embocó cinco triples.


El otro hombre grande por Chola fue el delantero John Campusano, autor de 24 unidades, gracias a su certeza desde el campo al lanzar de 14-9 (64%). Otros dos jugadores de los ganadores tuvieron cifras dobles en el encuentro. Joel Peña marcó 12 y Alexis Montás coló 11, con 17 rebotes.


Kevin Foster fabricó 31 y haló 12 rebotes para liderar la ofensiva del club Savica, que ocupa el tercer puesto con marca de 1-1. Joan Mercedes lo escoltó con 21 tantos y Jason Colomé agregó 15.


La clave para el Chola estuvo en sus aciertos de campo (de 73-40 pata un 55%), incluyendo los lances de tres (de 29-14 y 48%), así como en la zona de la pintura superando 51-37 a sus oponentes, con 19 de sus capturas en territorio ofensivo.


Chola, dirigido por Franklin Ogando, ganó tres primeros cuartos 21-19, 24-20 y 33-35, para llegar al último tramo con 13 de ventaja. Savica es comandado por Víctor Avilés.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
Tomado de Operacion Deportiva

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV