LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 23 de febrero de 2016

DEL DIRECTORIO: CARENCIA DE LIDER

 
Victor Camacho
www.ligaplenitud.net
 
El papel del líder es servir, otro aprendizaje divino, servir a los demás nos gana afectos, hace que la gente esté dispuesta a morir por ti, yo digo que la clave del éxito sobre los demás es sacrificarse por ellos, en pequeñas cosas que no cuestan más que un poquito de esfuerzo, las personas valoraran mas lo que somos y estarían felices de servirnos de vuelta en mayor proporción.
Servir no es complacer deseos, es satisfacer necesidades.
 
Me ha tocado ver un barco hundirse por la falta de lider, es tan fundamental esto que no se encuentra en cualquier lado.
 
El lider esta llamado a motivar, poner orden.
 
La Tribu no tenia lider.
 
Anoche me toco escuchar al gran Andy Williams motivar sin ningun tipo de tapujos a la tropa, y creanme que me dieron ganas de salir yo a la cancha y hacer lo que estaba pidiendo. 
 
Desde la anecdota motivadora inicial, hasta la arenga final, todas sus palabras fueron las palabras exactas, para las situaciones especificas, no es una oda a el, es un reconocimiento, de un hombre que ha ganado mucho y que como lider de un equipo ha dicho las palabras exactas para dejar el punto establecido de porque el equipo no ha ganado, y me ha dejado bien claro las razones por las que en su apogeo ese equipo gano todo.
 
Cuando no hay cabeza, todo esta manga por hombro, no dire que La Tribu va a ganar todos los partidos, pero tal vez lleguen cambios. 
 
www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV