LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 21 de febrero de 2016

SAN MARTIN DE PORRES VENCE A CHOLA Y SE QUEDA SOLO EN PRIMER LUGAR

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
LA ROMANA - El Club San Martin de Porres se mantiene invicto al derrotar en la noche del viernes con marcador 100 por 96 al Virgilio Castillo Chola en la continuación del XXXIII torneo de baloncesto superior de esta ciudad dedicado al profesor Arturo Morales y se efectúa por la copa "Suplidora la Hoz"
Los de Preconca se apoyaron en la buena actuación del nativo Mauro Gil quien marcó 28 puntos con 5 rebotes e igual número de asistencias , ademas del refuerzo Carlos Dixon quien logró un doble-doble al anotar 24 puntos y capturar 12 rebotes. 

Por los actuales campeones del club Chola 6 hombres tuvieron actuaciones de cifras dobles en puntos siendo el mayor anotador el refuerzo nativo Jean Carlos Acosta con 18 anotaciones. Alexis Montas logró un doble-doble de 18 rebotes y 17 puntos.

Los de San Martín se fueron al descanzo venciendo a sus rivales por 11 puntos (53-42) lograron ganar el tercer periodo (26-23) y el club chola solo pudo conseguir el ultimo cuarto (31-21) el cual fue factor para que el partido terminara con ventaja de 4 puntos a favor de los azules. 


Con este triunfo se queda encabezando la tabla de posiciones el club de San Martin de Porres con 2-0 , seguidos del Ramón Marrero Aristy y el Chola con 2-1 empatados en el segundo puesto, más adelante los del Club Máximo Gomez de Villa Verde con 1-1 en el cuarto lugar y en el sótano están el Juan Pablo Duarte de Bancola y la Tribu de Quisqueya quienes no han conocido la victoria con 0-2. 

Este sábado 20 de Febrero se enfrentarán los dos equipos que no poseen victorias en el torneo; El club Juan Pablo Duarte de Bancola contra la Tribu de Quisqueya a partir de las 8:20 PM en el polideportivo Eleoncio Mercedes. 

www.ligaplenitud.net
tomado de operacion deportiva
Edgar Moreta Solano
Foto: Carlos Cruz

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV