LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 28 de febrero de 2016

45 PUNTOS DE MELVIN OLIVARES DA VICTORIA A VILLA VERDE SOBRE CHOLA

Melvin Olivares "Papito". Foto: Carlos Cruz

WWW.LIGAPLENITUD.NET

El club Maximo Gomez de Villa Verde obtuvo una importante victoria sobre Virgilio Castillo Chola en la noche del sabado 27 de Febrero con marcador 91-89, en la continuacion de la serie regular del XXXIII torneo de baloncesto superior de La Romana, en opcion a la copa Suplidora La Hoz.

Melvin Olivares "Papito" tuvo nueva vez una gran actuacion al terminar con 45 puntos para los rojinegros que nadaron contra la corriente gran parte del partido, pero pudieron sobreponerse y llevarse la victoria ante un Chola que en la parte final se rebelo y tomo brevemente la ventaja, pero Olivares respondio con 6 puntos consecutivos que sellaron la victoria de Villa Verde.

Ademas de Papito por el club Maximo Gomez de Villa Verde se destacaron Henrry Valdez con 14 puntos y 11 rebotes y Elias Soliman "El Niño" con 13 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias.

Por los derrotados del Club Virgilio Castillo "Chola" los mas destacados fueron Victor Martinez "Chocalo" con 23 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, Jean Carlos Acosta 18 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Alexis Montas 15 puntos y 14 rebotes.

El club Maximo Gomez de Villa Verde ahora posee record de 3-2 al igual que el club Virgilio Castillo Chola.

Las acciones continuan en el dia domingo 28 de febrero con partidos entre San Martin de Porres de Papagayo y Ramon Marrero Aristy de Savica a primera hora. A segunda hora Virgilio Castillo Chola se enfrenta a Juan Pablo Duarte de Bancola dando inicio a la segunda ronda del torneo.

BOXSCORES

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV