LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 24 de febrero de 2016

DEL DIRECTORIO: EL DUO SENSACION


Elias Soliman y Melvin Olivares, los pilares de Villa Verde

Victor Camacho
Www.ligaplenitud.net

Para nadie es un secreto cual es el equipo por el que simpatizo en el baloncesto superior romanense, pero yo tengo 22 años yendo a ver los partidos de baloncesto al polideportivo y desde 2007 voy a los 30 partidos de la regular y a los de los playoffs.

 En los ultimos tres o cuatro años he seguido un duo sensacional que ha venido creciendo y desarrollandose en el club Maximo Gomez, a nivel superior ya que ambos pertenecen al club la Union de Villa Pereyra, creo que ya saben que hablo de Elias Soliman y Melvin Olivares.

Esos muchachos ponen a gozar a cualquiera con su juego, agresivo, ofensivo y competitivo, demostrado en cada partido que juegan, son unos tremendos jugadores.

Por eso cuando vi al equipo del Club Maximo Gomez jugar sin Elias pense: “se acabo la magia” y es que Villa sin uno de esos dos extraordinarios jugadores para mi deja de ser Villa Verde.

Lastima que el barrio Villa Verde y zonas aledañas no van a apoyar esos portentos del baloncesto que tenemos, hasta Villa Pereyra deberia adoptar ese club como suyo (aunque sea en segundo lugar porque sabemos que son saviqueros) para darles apoyo y seguir disfrutando de sus actuaciones que son fenomenales cada noche.

Www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV