LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 7 de febrero de 2016

VILLA PEREYRA CAMPEON DE LIGA BARRIAL DE BALONCESTO

LA ROMANA - Los Explosivos de Villa Pereyra barrieron a los Lobos de Savica en la Serie Final de la Liga Barrial de Baloncesto (LBB) y se coronaron campeones por segundo año seguido de esta competición ante sus seguidores.
Los Explosivos se apoyaron en este tercer choque con su tremenda combinación de Melvin Olivares y Elías Solimánquienes marcaron 55 puntos de manera combinada (30 y 25 respectivamente)  para sacar de paso a los de Savica con marcador de 96 a 88. Por los Lobos Yeison Colome"Mozart" marcó 29 puntos y Miguel Mingó realizó un doble-doble de 21 puntos con 19 rebotes pero no fueron suficientes para frenar a losbicampeones.
Melvin Olivares "Papito" fué electo jugador más valioso de la final al promediar 39.3 puntos por partido y 11 rebotes en los tres encuentros que se disputaron.
La fanaticada de Villa Pereyra mostró bastante efervescencia y júbilo por este segundo campeonato ganado de forma seguida y el que lo convierte en el club más ganador del torneo. La copa de campeones fué entregada por el presidente de la Liga Carlos Medinaquien por tercer año realiza dicha competencia que es de gran importancia  para las jóvenes promesas del baloncesto de La Romana.

www.ligaplenitud.net
Operaciondeportiva.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV