LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 25 de julio de 2007

Cañeros Empantan en Primer Lugar

Con una destacada actuacion del refuerzo boricua Geovanny Jiménez quien encesto 27 puntos, con los cuales encabezó a cinco jugadores de el Cañeros, que este domingo anotaron cifras dobles, para conducir a este conjunto a una victoria 98 por 79 sobre Los Cocolos, en partido correspondiente al tercer torneo de la Liga Dominicana de Baloncesto, (Lidoba), que fue celebrado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.

Jiménez, en su segundo partido con el uniforme del conjunto los romanense, atacó de manera despiadada la defensa de Los Cocolos con disparos desde todos los ángulos para contribuir a que el Cañeros rompa una racha de dos derrotas seguidas, tras materializar su mejor juego ofensivo en el joven evento.La primera mitad culminó con marcador de 54-50 favoreciendo al equipo local, período que fue muy disputado desde principio a fin.Empero, luego del culminar el tercer parcial, el Cañeros logró sacar una cómoda ventaja en el cuarto tiempo, el cual ganó con amplio marcador de 28-14, para así colocar su marca en 3-2 en el joven torneo.

Aparte de Jiménez, los mejores por el Cañeros fueron Wilkin Bonilla, 17; Edward Santana 15; Juan Pablo Montás once y Carlos Sánchez culminó con 10.Por Los Cocolos se destacaron Corey Minninfield 28; Omar Hernández, 15; Otto Vantroy, 12 . El saque de honor en el partido fue realizado por el diputado Frank Martínez.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV