LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 21 de julio de 2007

Las Panteras Aplasta a Cañeros


El equipo Panteras del Distrito Nacional derrotó la noche del viernes al Cañeros de La Romana con anotación abierta de 80-65, en partido celebrado en el club San Carlos, correspondiente al tercer torneo de la Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba).

Con su triunfo, el Panteras colocó su marca en dos victorias y dos derrotas, igual récord que el Cañeros en el Circuito Sur, el cual completan Los Cocolos, de San Pedro de Macorís y el Constituyentes, de San Cristóbal.

La primera mitad del encuentro terminó con pizarra de 42-33 a favor del Panteras que solo estuvo detrás en el marcador en el primer minuto cuando dos lances libres de Edward Santana dieron al Cañeros su única ventaja en el partido (2-0) a los 9:48 del primer cuarto.

Los mejores a la ofensiva por el Panteras fueron: Wilkin Tavares y Juan Araujo, cada uno con 16 puntos, seguidos por Josué Abreu con 11 tantos.
En la causa perdida por el Cañeros el mejor hombre en la ofensiva fue David Anderson, con 19, Leroy Núñez 16 y Carlos Sánchez aportó 8.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV