LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 11 de julio de 2007

Fedombal marca la línea en el comportamiento internacional
Amenaza con sancionar a los jugadores que no acudan a los entrenamientos con no jugar la Lidoba hasta el 2-A


Los jugadores que han sido convocados a los entrenamientos de la preselección nacional masculina y no han asistido, al menos que tengan alguna excusa, no podrán participar en ningún torneo avalado por la Federación Dominicana de Baloncesto/Fedombal hasta el día 2 de agosto, por lo tanto no podrán participar en la tercera edición del torneo de la LIDOBA, que comenzará el proximo 13 de julio. La Fedombal, que preside Frank Herasme, también acordó que estos jugadores no serán considerados miembros del equipo nacional, no tendrán derechos para ganar salarios de selección nacional ni tampoco como atleta de alto rendimiento y quedarán fuera del programa Parni. El grupo de trabajo inició esta semana sus entrenamientos con miras a participar en el torneo aribeño de Caguas/Puerto Rico, que se celebrará del 5 al 12 de agosto, con el objetivo de clasificarse para el Centrobasket-2008.

Las medidas acordadas por la Fedombal afectará a jugadores como Andy Turner Williams, quien ha estado en las últimas selecciones, recibe todos los beneficios como selección nacional y no se ha presentado ni enviado ninguna excusa, también a Charlie Rodríguez y Alexis Montás. A este último se le consultó sobre su disposición para ser parte de la preselección y dijo que sí, pero al ser convocado no ha asistido a los entrenamientos.
Ninguno de ellos podrá participar en el torneo de Primera División de la Lidoba hasta el próximo dos de agosto, fecha en la que está previsto el viaje del equipo a Puerto Rico.

La disposición no afecta a Kelvin Peña, quien solicitó un permiso para tratar problemas de desgaste físico, al igual que Jack Michael Martínez y Amaury Filión. Estos tres tienen de plazo hasta el próximo martes, día 10, para incorporarse a los entrenamientos en el polideportivo Tony Barreiro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). De lo contrario, también se verán afectados por la medida señalada anteriormente. Henry Lalane (rodilla inflamada) e Iván Almonte (nariz rota) son baja por prescripción médica.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV