LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 16 de julio de 2007

Cañeros Siguen Frustrando Gente en LIDOBA CAÑEROS 76 COCOLOS 71

Los Cañeros de La Romana mantuvo su invicto anoche al vencer a Los Cocolos de San Pedro de Macorís, con pizarra de 76-71, en la continuación del III Torneo de primera división de la Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOA).

Con el triunfo de anoche la representacións romanenses colocó su marca en dos ganados y cero perdidos, mientras que los petromacorisanos sufrieron su primera derrota del joven campeonato.

La primera mitad terminó empatada a 36 puntos. Los mejores por los ganadores fueron Juan Pablo Montas, con 16, mientras Oliver Morton y David Anderson agregaron 14 puntos cada uno. Los más destacados por los perdedores fueron el refuerzo Correy Minifield, con 17; Otto Vantroy, 15; y Henry Lalane con 14.

El próximo compromiso del quinteto de los Cañeros será mañana martes frente a Los Constituyentes en San Cristóbal. Mientras que Los Cocolos chocarán el miércoles ante Las Panteras en la Capital.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV