LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 28 de julio de 2007

Cañeros Ganan Juego Apretado a Indios

Con la integracion de David Anderson nuevamente, los cañeros sacaron de abajo para ganar un partido sumamente cerrado, a pesar de que el refuerzo Jeovany Jimenez salio del partido, y que fallaron 8 tiros libres en el ultimo periodo, Carlos Sanchez y Edward Santana se encargaron de darle un triunfo mas a la fanaticada de La Romana. Y con una excelente actuacion del refuerzo Roberto Nieves quien encesto 33 puntos, los cañeros consiguieron su cuarta victoria del joven torneo, ahora con foja de 4-3.

Ahora los Cañeros van a la ruta y tendremos un buen tiempo si juego en casa. En esa gira por la Ruta se espera el Debut de dos grandes del equipo quienes son Andy Willians y Alexis Montas.

Los mas destacados en el Encuentro por los cañeros fueron Roberto Nieves con 33 Puntos, Edward Santana con 19 y Juan Pablo Montas con 11. Mientras que por los Indios se destacaron el refuerzo Will Claude con 24, Regiee Charles Con 21 y Paniagua con 17.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV