LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 16 de julio de 2007

Horford anota 18 en liga; toma 9 rebotes en otro juego

MEJÍA, QUIEN BUSCA UN PUESTO CON DETROIT, ANOTA 18 EN UN TRIUNFO

Al Horford mantuvo su buena proyección en el baloncesto de la NBA al encestar 18 puntos el pasado viernes en su debut en la Rocky Mountain Revue, una de las ligas de verano del baloncesto profesional de los Estados Unidos. Viendo acción por primera vez con el uniforme de los Hawks de Atlanta, el dominicano anotó seis de 12 lances de campo y seis de siete tiros libres, pero no pudo evitar una derrota ante los Jazz de Utah, 64-63.

Añadió seis rebotes, dos asistencias y dos bolas robadas en 32 minutos saliendo desde la banca. Perdió cinco balones y no cometió faltas personales. Ayer sábado en su segunda presentación, el tercer elegido en el sorteo de talentos de este año terminó con nueve puntos y nueve rebotes para colaborar en una victoria 79-64 sobre los Spurs de San Antonio.

Marcó cuatro de ocho lances al canasto y se fue de 1-1 desde la línea de tiros libres. Concedió tres asistencias, cometió cinco faltas y perdió dos balones en 28 minutos como suplente. Sammy Mejía, de su lado, acabó con 18 puntos ayer para ayudar a los Pistons de Detroit a vencer 84-81 a los Lakers de Los Ángeles en partido de la liga de verano en Las Vegas.

El criollo estuvo bien efectivo en sus disparos al canasto (10- 7), tiró de 1-1 en lances de tres y de 4-3 desde la línea de tiros libres. Además atrapó 7 rebotes y concedió una asistencia. Mejía, elegido en la segunda ronda del draft como el número 57 en sentido general, está siendo probado como delantero pequeño. Ayer cometió cinco faltas y perdió cuatro balones.

La NBA informó ayer que suspendió por los primeros siete partidos de la próxima temporada a Ron Artest y Stephen Jackson por su comportamiento fuera de la cancha. Los Bucks de Milwaukee van a arribar a un acuerdo con el armador Mo Williams, que es agente libre, por seis años y 52 millones de dólares.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV