LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 19 de julio de 2007

CAÑEROS PIERDEN INVICTO CON APORTE DE EX JUGADOR DEL CONJUNTO OMAR CORDERO

SAN CRISTÓBAL.-El conjunto Constituyentes de San Cristóbal logró su primer triunfo, tras vencer anoche 69-67 al Cañeros de La Romana, en partido del tercer torneo de primera división de la Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA), escenificado en esta ciudad.

Con su importante triunfo de anoche, el Constituyentes (1-2) se estrenó en la columna de victorias y de paso quebró una racha de dos triunfos seguidos de Cañeros (2-1).

Constituyentes dominó el primer tiempo con marcador de 38-35, contando en esta parte con una gran labor ofensiva del refuerzo Lynwood Wade, quien produjo 15 tantos.

Wade fue escoltado en este primer parcial por su compatriota Roy Broker, quien produjo otros ocho puntos.

En esta parte del juego los mejores a la ofensiva fueron Oliver Morton y Juan Pablo Montás, que produjeron siete tantos per cápita.

Los mejores por los ganadores fueron Wade con 19 tantos, seguido de Broker, quien sumó 12 tantos. Omar Cordero y José Fortuna agregaron 9 tantos cada uno. Carlos Martínes estuvo bastante activo en la defensa y atrapó 11 rebotes.

Por La Romana, los mejores anotadores fueron Edward Santana y Juan Pablo Montás, cada uno con 13 puntos, seguidos por David Anderson, quien agregó 11.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV