LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 19 de julio de 2007

CORDERO Y SING Pasan al Constituyentes de San Cristóbal

LA ROMANA.- El conjunto Cañeros de la Romana cedió este lunes a los jugadores Omar Cordero y Adrian Sing al Constituyentes de San Cristóbal por una cantidad indeterminada de dinero.

La negociación fue anunciada por el presidente del Cañeros, Aníbal Mercedes, luego de concluir el acuerdo con su homólogo de San Cristóbal, Nelson Guillén.

Sing no había actuado con los romanenses en el actual torneo. El año pasado comenzó la temporada con ese club y luego pasó al Constituyentes en calidad de préstamo. Este año, Cordero había accionado en los dos encuentros del equipo en el recientemente inaugurado tercer torneo de la Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA).

En los dos partidos que Cordero actuó con el Cañeros jugó 27 y 11 minutos respectivamente. En el último de estos choques no marcó punto.

Mercedes señaló que el Cañeros cuenta con mucha profundidad en las posiciones de defensa tirador (dos) y delantero pequeño (tres) siendo esta una de las razones por la que cedió a ambos jugadores.

Destacó el avance registrado por los novatos Guarionex Rivera y Leroy Núñez, este último un nativo de El Seibo, quien en el más reciente partido encestó nueve puntos en apenas 15 minutos.

El combinado Cañeros ha comenzado muy bien el torneo de LIDOBA saliendo airoso en sus dos compromisos. En el primero venció 75-74 al Panteras y el pasado domingo dispuso 76-71 de Los Cocolos.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV