LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 28 de julio de 2007

Omar Cordero Sepultó a Los CAÑEROS

Omar Cordero anotó un canasto de tres puntos restando apenas dos segundos para culminar el partido, con el cual condujo al Constituyentes de San Cristóbal a un apretado triunfo con marcador de 78 puntos por 77 sobre el Cañeros de La Romana, en partido celebrado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes. LosCañeros habían tomado el liderato del encuentro, 77-75 restando cinco segundos por jugar, gracias a un canasto de dos puntos marcado por el armador Jovanny Jiménez.

Tras un saque de media cancha, la pelota le llegó a Cordero, un especialista en lances de tres, quien no esperó mucho tiempo y encestó el canasto que sepultó las aspiraciones de los romanenses.

El partido fue cerrado desde el principio, sólo en una ocasión en el tercer período, el conjunto de cañeros sacó una ventaja superior a los cuatro puntos (67-62). La primera mitad quedó 43 por 39 favoreciendo a Cañeros.

Los mejores a la ofensiva por el Constituyentes fueron; Omar Cordero finalizó con 15, Carlos Martínez 14 y Franklin Western concluyó con 10. Mientras por los Cañeros se destacaron: Edward Santana anotó 25 puntos y 14 rebotes; Jovanny Jiménez tuvo 18; Juan Pablo Montás 15, todos en la primera mitad y Carlos Sánchez, 10.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV