LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 28 de marzo de 2010

SAN MARTIN SIGUE INVICTO 5-0

SAN MARTIN 95 JPD 82

El equipo de San Martin de Porres siguio su paso invicto en la version numero 28 del Torneo superior de Baloncesto de La Romana, dedicado el Lic. Luis Manuel Bonetti.


El equipo de San Martin de Porres se apoyo en una ofensiva colectiva que esta noche presento a cuatro jugadores con cifras dobles en anotacion encabezados por Ramon Ruiz.

Por el equipo vencedor los mejores ofensivamente fueron Ramon Ruiz 22, Bobby Pandy 20, Juan Carlos Eusebio 16, Guarionex Rivera 16.

Por los derrotados los mejores fueron Hank River 25, Lavor Postell y Carlos Sanchez 13 cada uno, Luis Manace 12.

VER BOXSCORE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA Amiguita 17!!! Los demás equipo deben apoyarse en lo que le está dando resultado a Mi equipo SMP que es " El juego en equipo". El quinteto abridor esta repartiéndose el trabajo, no dejándoselo todo a un sólo jugador. Ramón está jugando mas relajado, porque sabe que tiene ayuda y la banca, sale a hacer lo suyo.

thenigga dijo...

Gracias al todo poderoso que hasta este momento nos tiene en el primer lugar de este torneno.Tenemos 9 juegos corrido ganadonos desde el pasado torneo hasta ahora y la meta de SMP es seguir asi haste q Dios lo disponga.

LIGAPLENITUD TV