LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 24 de mayo de 2009

QUISQUEYA Y VILLA VERDE GANAN EN DOBLE CARTELERA


Hoy dia Domingo se celebro doble cartelera en el Polideportivo E. Leoncio mercedes de esta ciudad de La Romana, y en la misma salieron airosos los equipos de Quisqueya y Villa verde, se conto con un muy buen apoyo de los fanaticos del baloncesto y ademas de un gran espectaculo que dieron los refuerzos de Villa Verde.

LA TRIBU 91 JPD 84

Este partido estuvo dominado por el equipo de Juan Pablo Duarte los dos primeros cuartos y parte de el tercero, cuando las cosas cambiaron y no fue hasta el final del partido que las cosas se dieron mejor para los campeones, luego de la llegada del NBA Al Horford Y los muchachos de Quisqueya entonces se motivaron y tomaron comando de las cosas.

Los campeones fueron respaldados por los aportes ofensivos de cuatro jugadores que se fueron con cifras dobles en anotacion encabezados por Andy Williams que termino con 32 pts, 12 Reb, Juan Pablo Montas 16-6-5, Paul Ramirez 16-3-3 y Wilkin Tejeda con 12-11-3.

Por los derrotados los mejores fueron: Steven Tramaine 24 pts. 4 Rebs, Carlos Sanchez 19 Pts. 9 Asistencias y Abdias Pache 14 Pts. 8 Rebs.

hacer click para ver BOX SCORES

VILLA VERDE 100 CHOLA 89


En el segundo partido de la jornada los de Villa Verde lcon cinco jugadores en cifras dobles en anotacion le dieron vuelta al marcador con una racha 19-0 que comenzo cuando el partido se encontraba 72-71 ganando los de la Aviacion, de ahi en adelante todo fue Villa Verde encabezados por Toppin Obadia, Christian Henrriquez y Chavo Polanco, los que con su aporte ofensivo le cambiaron el ritmo al juego que iba dominando el Chola, por un buen tiempo, los de la Aviacion lucian perdidos en la cancha y al Jugador Leroy Nuñez no le caia una, yendose de 8-0 en tiros de larga distancia.

Por los ganadores del Club Maximo Gomez de Villa Verde los mejores fueron Toppin Obadia con 29 Pts, 9 Reb, 3 asistencias; Christian Herriquez 17 Pts, 16 Rebotes, 3 Asistencias; Alvin Polanco 16 pts, 6 asistencias; Trudo Lorenzo 11 pts, 6 rebotes, 4 Asistencias; Jose Apolinario 10 Pts, 5 Rebotes.

Por los derrotados una vez mas Richard Ortego demostro porque es uno de los mejores al terminar con 35 pts, 9 rebotes y 5 asistencias, le siguio Gary Springer con 21 pts y 16 rebotes y Lennin Barry con 12 puntos y 4 asistencias.

Hacer click para ver BOX SCORE








No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV