LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 19 de mayo de 2009

SAN MARTIN DE PORRES

Por alla por los altos de la ciudad se viven aires de campeon ( jiji) y no es para menos, pq esa gente si es que tiene mucho talento y deseos de ganar, bueno yo no deseo que eso pase porque se moriran algunos de mis amigos (la brega, fredy edgar, kikito) el corazon los traicionara si eso pasa.


No señores esa gente esta en serio en eso y se dice que tienen efectivo para invertir y llevarse ese trofeo para los altos, aqui les dejo algunos nombres:

Ariel Perozo
Dee Brown
Mauro Alexander Gil
Ramon Eulerio
Ramon Ruiz
Auro Perez
Guarionex Rivera

Dicen ellos que tienen dinero y que traen un animal grandisimo para que se encargue de la piña debajo del palo y que limpie los tableros.

Y cuentan con Carlos Medina para dirigirles.

¿Que Piensan usted?

3 comentarios:

freddy dijo...

bueeeeee, en nuestro equipo tenemos el animo y el material para coronarnos campeones este ano, con el apoyo de Dios y nosotros como fanaticos llegaremos y no nos moriremos del corazon ni kikito, ni la brega ni mucho menos yo jajajajaja. esperamos el buen desempeno de los demas equipos per recuerden SMP Campeon Ramon MVP.

lic Freddy Edgar. Fanatico SMP

freddy dijo...

ahhh!!!! y que no se me quede la destacada laborrr del gran willy ( carlos medina) que es quien les dirige los pasos a los muchachos y los ha disciplinado bastante porque cuando estaban en practica yo asisti a varias de ellas y los tiene por la raya a el felicidades de mi parte y que ya estamos en el momento mas esperado.


lic Freddy Edgar. Fanatico SMP

Unknown dijo...

Carmen....Estoy de acuerdo con Freddy Edgar, S.M.P cuenta con el material humano necesario para ser campeon en todos los -ambitos, jugadores, presidente del club y un excelente manager que después de 11 años vuelve a nuestro equipo y sobre toooodo con una fanaticada fiel y lagracia de Dios. Arriba S.M.P...

LIGAPLENITUD TV