LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 14 de mayo de 2009

UNA SOLUCION: APOYAR EL TORNEO

Buenas amigos, estoy muy feliz de las nuevas de que tendremos por fin basketball, los pronosticos son alentadores, habran muy buenos equipos y la competencia al parecer por primera vez en cinco años estara reñida, donde aun no se pueden dar favoritos, es cierto, aun no se pueden dar favoritos.
Por default el equipo campeon es al que hay que vencer, por que es el campeon, ahora por ahi andan un equipo de Villa Verde ( el chino, jessy, chavo, eliezer, osiris, y dicen que viene Jose Apolinario) que va a dar mucha agua a beber.
San Martin de Porres: ¿acaso tengo que mencionarles todo el talento que hay ahi?, y los demas equipos que se estaran preparando para participar en el torneo.

Bueno aqui viene mi propuesta a todos los que amamos el baloncesto:

Primero: quiero que tomemos en cuenta que no habra dinero para este torneo y la crisis nos dara duro, asi que los equipos no dispondran de todos los recursos que hacen falta para pagar a los atletas que estaran accionando, lo cual pone en peligro el buen desarrollo del torneo.
Segundo: Le propongo a ustedes que vayamos en masa a ver los juegos de baloncesto asi, a los equipos le entrara una boronita mas rendida y poder honrrar los compromisos que contraeran con los jugadores.
Bueno eso propongo yo ¿ que dicen ustedes ?

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV