LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 19 de mayo de 2009

EL PTE. DEL CLUB JPD, LIC. RICARDO SANCHEZ DICE QUE TRAERA A JACK MICHAEL Y A EDWARD SANTANA

A continuacion los dejo con la entrevista que le hicieramos al Lic. Ricardo Sanchez, quien nos hablo extensamente sobre el club y la situacion actual del polideporivo.

Liga Plenitud: ¿En realidad el torneo comenzara el viernes 22?
Lic. Ricardo Sanchez: ¿Claro que si hoy es la rueda de prensa, en alondra pizza a las 12 del medio dia.
Liga Plenitud: ¿Y las reparaciones del polideportivo, hemos podido notar que no se han realizado hoy martes 19 a cuatro dias del comienzo del torneo, que nos dice de eso?
Lic. Ricardo Sanchez: Estuve en el polideportivo a las nueve de la mañana en el dia de hoy y el movimiento que vi fue muy fuerte, donde habian varios ingenieros dirigiendo las reparaciones del polideportivo.
Liga Plenitud: ¿Ya instalaron la luz?
Lic. Ricardo Sanchez: Esta mañana pudimos observar un poste nuevo que va a traer la luz de la calle.
Liga Plenitud: ¿Ese es el mismo poste que vimos tirado en el frente del poli hace unas dos semanas y que habiamos publicado su foto?
Lic. Ricardo Sanchez: Es el mismo pero pudimos observar que los ingenieros estaban discutiendo donde le iban a dar la ubicación.
Liga Plenitud: ¿Y esos ingenieros son de la CDE?
Lic. Ricardo Sanchez: Estaban con un funcionario de la CDE.
Liga Plenitud: ¿Y hablando de basket, como esta JPD?
Lic. Ricardo Sanchez: JPD este año cuenta con una plantilla de jugadores jovenes y veteranos, entre los cuales se encuentran: Carlos Sanchez, Abdias Pache, Alexander Portalatin, Miguel Mingo, Jeffry Paredes, Andy Lima, Jose Marin, ademas contamos con el jugador refuerzo regional Gustavo Castillo (El Moreno) el mejor de Higuey, asi como tambien de dos refuerzos americanos, y la bujia inspiradora del dirigente victor Avile.
Liga Plenitud: ¿Que hay de cierto en la información de que Carlos Sanchez esta negociando con El Chola?
Lic. Ricardo Sanchez: Eso es una bola que han tirado por ahí pero Carlos Sanchez siempre se ha mantenido ahí con nosotros en vista de que siempre hemos cumplido en la parte economica y nunca hemos tenido ningun tipo de diferencias ademas el es el jefe y capitan del equipo superior del club JPD.
Liga Plenitud: ¿Pero se dice que el esta pidiendo 100 mil adelante y que no jugara si el chola o jpd se lo pagan por adelantado?
Lic. Ricardo Sanchez: No tengo ningun conocimiento de esas informaciones.
Liga Plenitud: ¿Y abdias pache, lo hemos visto practicando y se ve hasta mas gordo, que hay de el?
Lic. Ricardo Sanchez: Abdias esta dedicado cien por ciento dedicado a los entrenamientos y se ha pasado el año entero practiocado y estamos seguros que va a tener su mejor año.
Liga Plenitud: ¿Que cree usted que pasara en este torneo pp dizque Alexis y Reggie van a jugar con El Chola?
Lic. Ricardo Sanchez: Si eso pasa el JPD esta preparado y ha hecho los contactos pertinentes para traerles a ellos dos gallos tapados que no me reservo el nombre: Eduard Santana y Jack Michael Martinez.
Liga Plenitud: ¿Y tu tiene "cualto" pa' soportar eso?
Lic. Ricardo Sanchez: Si el Chola tiene, nosotros entendemos que esos jugadores son del mismo nivel y hemos trabajado el año entero para pagarle a cualquier jugador.
Liga Plenitud: ¿Y entonces quien va a ser campeon según usted señor licenciado?
Lic. Ricardo Sanchez: Es un torneo corto, y el que mas agallas tenga comera mas ojaldas.
Liga Plenitud: ¿Despidase de su fanaticado por favor?
Lic. Ricardo Sanchez: Nos despedimos solicitandole a la fanaticada del club deportivo JPD, llamese la barriada de Bancola, Katanga, Rio Salado y zonas aledañas que apoyen su club, que este año todo va a ser diferente y que con su apoyo obtendremos la corona.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV