LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 31 de mayo de 2009

LA TRIBU Y JPD GANAN EN DOBLE CARTELERA

LA TRIBU 84 SAN MARTIN 70

Los de la tribu de Quisqueya se apoyaron en una ofensiva bien balanceada, que comando Juan Pablo Montas y secundada por tres compañeros mas en cifras dobles, dieron a los de La Tribu la victoria numero 2 con 1 derrota, para los de San Martin de Porres fue su primera derrota con tres victorias, por la Tribu de Quisqueya debuto David Zabala y por San Martin de Porres debuto Eduard Santana.

La Tribu de Quisqueya Protesto el partido alegando que Eduard Santana no podia jugar como refuerzo regional debido a que tiene categoria A.

Por los ganadores de la Tribu los mejores fueron: JP Montas 20 puntos, 12 rebotes; Paul Ramirez 18 puntos; Wilkin Tejeda 14 puntos, 11 puntos; Andy Williams 13 puntos, 11 rebotes.

Por los de San Martin de Porres los mejores fueron: Ramon Ruiz 20 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias; Ramon Eulerio 13 puntos, Guarionex Rivera 13 puntos; Eduard Santana 10 puntos, 11 rebotes.

Ver Boxscores



JPD 99 VILLA VERDE 74

A segunda hora, el equipo de JPD promino su segunda paliza consecutiva al derrotar al equipo de Villa Verde con margen de 25 puntos, cuando ayer tambien Habia derrotado al equipo de Chola Por 20 puntos.

en el partido a pocos segundos de acabarse el segundo cuarto el dirigente Antonio Senflor amenazo con sacar a su equipo del partido en protesta contra los arbitros que no le cantaban nada a favor segun el.

Dicho partido se vio casi todo el tiempo conn margen de 30 puntos a favor de los de Bancola que fueron encabezados a la ofensiva por Gustavo Castillo que tuvo 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, a Gustavo lo secundo Robert Sanders con 17 puntos y 9 rebotes; Abdias Pache 17 puntos y 6 rebotes y Jose Mercedes 14 puntos.

Ver Boxscore.

La accion del XXVI torneo de basket superior de La Romana continuara el martes a partir de las 8:20 de la noche cuando se enfrenten La Tribu e Quisqueya contra el club Maximo Gomez de Villa Verde.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV