LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 30 de mayo de 2009

JPD APLASTA A CHOLA

El equipo del club JPD se artillo bien para este partido con el objeto de ganar su primera victoria, venian con dos refuerzos nuevos en Lennox Mccoy y Robert Sander encabezaron una ofensiva de 6 jugadores con cifras dobles en anotacion y les fallaron a la fanaticada de Bancola, al lograr la victoria por un amplio marcador en esta noche por 105-85 y ponen al Club Virgilio "Chola" en serios apuros ya que su record cae en 1-3.

los de Bancola pusieron su marca en 1-2 tomando asi un respiro en la tabla de posiciones del XXVI torneo de basket superior de La Romana, dedicado al Dr. Enrrique Martinez.

Por los ganadores los mejores fueron sin lugar a dudas Lennox Mccoy con 18 puntos y 12 asistencias, seguido por Carlos Sanchez con 14 puntos y 10 asistencias, Abdias 19 puntos y 13 rebotes, Gustavo Castillo 13 puntos, Robert Sanders 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Por los derrotados la ofensiva de 5 jugadores con cifras dobles en anotacion la encabezo el refuerzo regional Leroy Nuñez con 19 puntos, Juan Campusano 18 puntos, cuatro rebotes; Gary Springer 15 puntos, 8 rebotes; Richard Ortega 14 puntos, 6 asistencias y Eduard Charles 10 puntos.

Ver Boxscore


El torneo sigue mañana con dos partidos a pàrtir de las 5:20 de la tarde comenzando con La Trib de Quisqueya contra San Martin de Porres y a segunda hora Villa Verde contra Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV