LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 27 de mayo de 2009

SAN MARTIN VENCE A JPD

SMP 95 JPD 77

La Romana.- El Club San Martin De Porres vencio hoy al club JPD con marcador de 95-77, en un gran partido de basketball celebrado en el Polideportivo de esta ciudad de La Romana.

El club conto con un gran desempeño de Ariel Perozo, Ramon Ruiz, Aquiles Cedeño entre otros que dieron el maximo para llevarse la victoria.

Ahora el club San Martin de Porres cuenta con marca de 2-0 en primer lugar del torneo y los de JPD ponen su marca en 0-2 empates en ultimo lugar con el club Virgilio Castillo (chola) que tiene la misma marca.
Por los ganadores de San Martin de Porres los mejores fueron Ramon Ruiz con 32 puntos, 4 asistencias, 4 Rebotes; victor Akiyansu 19 puntos, 9 rebotes; Aquiles cedeño 12 puntos, 4 rebotes; Francisco Alba 10 puntos, 14 rebotes; Guarionex Rivera 10 puntos, Ariel Perozo 8 asistencias, 6 bolas robadas.
Por los derrotados los mejores fueron Steven Tramaine con 21 puntos, Abdias Pache 16 puntos y 9 rebotes, Gustavo Castillo 13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV