LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 29 de mayo de 2009

SAN MARTIN VENCE A VILLA VERDE Y PERMANECE INVICTO

SAN MARTIN 80 VILLA VERDE 74

La Romana. Hoy en el polideportivo de esta ciudad el club San Martin de Porres vencio a el club Maximo Gomez de Villa Verde con marcador de 80-74; los dirigidos por Alberto Medina desplegaron una ofensiva encabezada por Ramon Ruiz quien encabezo a los anotadores de su equipo con 26 puntos y en la defenza fueron liderados por Ariel Perozo quien se robo 12 balones para la causa de su club ademas de 5 rebotes y cinco puntos, para asi lograr que su equipo pusiera record de 3-0 permaneciendo invictos en el presente torneo que ha sido dedicado al director del CEA DR. ENRRIQUE MARTINEZ.

Los de Papagayo se ponen en muy comoda ventaja ya que estas tres victorias representan casi el 50 por ciento de los partidos debido a que el torneo esta pactado a 8 partidos por equipo y el que quede en primer lugar clasifica directo a la final.

Por los ganadores hicieron aportes ademas de Ruiz y Perozo, Francisco Alba con 18 puntos y 7 rebotes y Guarionex Rivera con 13 puntos y 6 asistencias.

por los derrotados que pusieron su marca en 1-1 los mejores fueron: Toppin Obadiah 23 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias y Trudo Lorenzo 21 puntos y 8 rebotes.

VER BOXSCORE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV