LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 23 de mayo de 2009

INICIA EL BASKET SUPERIOR CON GRAN ESPECTATIVA Y APAGON

Por fin arranco el XXVI torneo de basket superior de la romana con gran asistencia y animo del publico que acudio esta noche al polideportivo E. Leoncio Mercedes, la fanaticada estaba esperando que llegara este dia.

El torneo esta dedicado al Dr. Enrrique Martinez, Actual Director de CEA, y dirigente politico de La Romana, en la ignauguracion ademas estuvo presente la Dra Amarilis Santana, Senadora de la Provincia de La Romana, El Magistrado Dr. Jose Antonio Polanco, Fiscal de La Romana, Pedro Dennis del Rosario, Gobernador, entre otras figuras.

En El torneo participan cinco equipos a saber: Quisqueya (actual campeon), Chola, Villa Verde, Juan Pablo Duarte y San Martin de Porres; para este torneo se espera gran competencia debido a que los equipos se encuentran en un gran nivel.

En la noche de hoy inicio con partido entre La Tribu de Quisqueya y MAximo Gomez de Villa Verde, dicho partido se encontraba 37-24 a favor de La Tribu cuando por causas de un apagon provocado por el fallo en la planta de emergencia dio al traste con la suspension del duelo.

Mañana sigue el baloncesto a partir de las 8 de la noche y en el mismo se enfrentaran San Martin de Porres y Chola.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV