LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 23 de mayo de 2009

SAN MARTIN VENCE AL CHOLA

SAN MARTIN 87 CHOLA 82

En un emocionante partido celebrado en el dia de hoy en el polideportivo E. Leoncio Mercedes de esta ciudad de La Romana el club San Martin de Porres vencio al Combinado de el Chola por marcador de 87-82, con el apoyo ofensivo de el refuerzo Francisco Alba y de el nativo Ramon Ruiz principalmente y el resto de el equipo, el cual cuenta con un gran talento.

el partido estuvo "one side" desde el comienzo hasta que faltaban alrededor de 3 minutos, momentos en que el equipo del Chola lo puso de 5 puntos gracias al despertar ofensivo de Leroy Nuñez y de Richard Ortega, quienes desde la linea de tres acercaron a los de la Aviacion.

Por San Martin los mejores fueron: Francisco Alba 24 Pts., 7 Rebs; Ramon Ruiz 23 Pts, 8 Rebs, 9 Asistencias, Guarionex Rivera 15 Pts, 3 Rebotes, 4 Asistencias.

Por los derrotados los mejores fueron: Leroy Nuñez con 25 pts, Richard Ortega 23 Pts, 6 Asistencias y Gary Springer 12 Pts, 11 Rebotes.

VER BOXSCORE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV