LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 3 de mayo de 2009

SIMPLEMENTE BOSTON FUE MEJOR

BOSTON -- Ray Allen anotó 23 puntos, Paul Pierce añadió 20 y los Celtics de Boston tomaron la delantera antes del descanso para vencer el sábado por 109-99 a los Bulls de Chicago y avanzar a la semifinales en lo que podría ser la mejor serie de primera ronda de playoffs en la historia de la NBA.

Luego de establecer la marca de siete períodos extras en los primeros seis partidos, los Celtics acortaron el partido dominando en el segundo tiempo.

Los Celtics enfrentan a partir de lunes a Orlando en las semifinales de la Conferencia del Este. Los Bulls, séptimos preclasificados, regresan a Chicago convencidos de que llevaron hasta el límite a los campeones vigentes de la NBA, y en ocasiones más allá.

Ben Gordon convirtió 33 para Chicago y Kirk Hinrich consiguió 14 de sus 16 en el último período para que los Bulls redujeran el déficit a tres unidades _ gracias en parte a un cambio extraordinario en el marcador que les agregó un punto dos períodos después de que un triple en la primera mitad fue contado equivocadamente por dos tantos.

Pero Boston encestó todos sus 11 tiros libres en los últimos dos minutos para salir adelante y mantener el rumbo hacia un 18vo título de la NBA.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV