LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 11 de mayo de 2013

BRANDONE FRANCIS Y KARL TOWNS JR. ENTRE LOS MEJORES 25 PROSPECTOS DE USA

WWW.LIGAPLENITUD.NET
La Republica Dominicana está gozando de un privilegio único, tener dos jugadores dentro de los mejores 25 a nivel escolar en los Estados Unidos. Se trata de Karl Towns Jr y Brandone Francis.  
Towns un power forward de 7”1” de estatura y 230 libras. Nacido en New Jersey, de madre Dominicana. Juega para la selección U17 y para la de Mayores. 
Como jugador de baloncesto en USA esta ranqueado #11 a nivel de la nación. Como power forward es el #3 a nivel de la nación y en el Estado de New Jersey esta ranqueado #1. 
Towns fue recluido por el también dominicano Orlando Antigua y estará jugando con la Universidad de Kentucky Wildcats. Al momento de decidir tenia ofertas de 22 universidades. Es un jugador de 99 en la actualidad.
Brandone Francis
El propio Francis se describe como otro chico Dominicano. El caso de Francis es bien interesante, está acaparando toda la atención del baloncesto en el estado de la Florida. Nacido en la Romana hijo de un ex jugador de baloncesto norteamericano, Bobby Francis 6”8” y su madre Kenia Ramírez.

Actualmente ocupa la posición #21 entre los mejores de Estados Unidos. Con 6”5” de estatura es un shooting guard natural. Entre los shooting guards de USA ocupa la posición #5 y en el Estado de la Florida #1. 
Francis tiene 18 universidades que pretenden sus servicios, la que más posibilidades tiene es la de Florida Gators, la misma de Al Horford. Es un jugador de 98 en la actualidad.
Tanto Towns como Francis han participado con la selección U16 y en el caso de Towns, esta con la selección de mayores. Ambos jugadores tienen un brillante futuro en el baloncesto, solo es cuestión que la salud los acompañe.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
masterdeportes.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV