LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 18 de mayo de 2013

ELIAS SOLIMAN GUIA A VILLA VERDE SOBRE SAVICA

Melvin Olivares, Foto: Carlos Cruz
Escrito Por Victor Ramon Camacho Padua.
WWW.LIGAPLENITUD.NET

El Club Maximo Gomez de Villa Verde vencio esta noche, en la segunda jornada al club Ramon Marrero Aristy de Savica, al derrotarlos con marcador 81 por 73, guiados por una gran actuacion de su base estelar Elias Soliman, en el marco de la continuacion del XXX torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado el Excelentisimo señor Presidente de La Republica Lic. Danilo Medina Sanchez.


El club Maximo Gomez estuvo perdiendo gran parte del partido, hasta que en el tercer cuarto le dieron vuelta, en un encuentro muy entretenido y disputado, pero el equipo de Savica no pudo aguantar la presion de un equipo de Villa Verde que supo hacer bien las cosas esta noche.

Elias Soliman llevo la voz cantante a la ofensiva de Villa Verde al terminar con 28 puntos, fue secundado por Guarionex Rivera con 12 puntos y Enger Araujo con 11 puntos, Cristian Henriquez aporto 10 puntos y 9 rebotes.

Por Savica los mas destacados fueron Johan Mercedes con 19 puntos, Alexis Montas 15 puntos y 14 rebotes, Frankeli Gonzalez y Miguel Mingo 15 puntos cada uno.

Con esta victoria Villa Verde empata en segundo lugar con Savica, ambos con record de 2-2.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV