LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 20 de mayo de 2013

VILLA VERDE GANA TERCER PARTIDO AL HILO Y EMPATA EN PRIMER LUGAR

Foto: Carlos Cruz
Escrito Por Victor Ramon Camacho Padua.
WWW.LIGAPLENITUD.NET

El club Maximo Gomez de Villa Verde vencio a La Tribu de Quisqueya con marcador 87 por 78 en el marco de la segunda jornada de este domingo 19 de Mayo, en la continuacion del XXX torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al Excelentisimo señor Presidente de La Republica Lic. Danilo Medina Sanchez.


El club La Tribu de Quisqueya cayo por segundo partido en linea, mientras que Villa Verde luego de comenzar con dos derrotas al hilo, ha hilvanado una racha de tres victorias tremendas para lograr el empate en primer lugar precisamente con los de Quisqueya.

Villa Verde fue liderado a la ofensiva por Cristian Henriquez con 22 puntos y 15 rebotes, seguido de Enger Araujo con 17 puntos, Guarionex Rivera con 13 puntos y Elias Soliman con 12 puntos.

Los de Quisqueya tuvieron entre sus mas destacados jugadores a la ofensiva a Andy Williams con 19 puntos y 7 rebotes, Juan Pablo Montas 16 puntos y 10 rebotes, Paul Ramirez 16 puntos.

Ahota ambos equipos se encuentran con el mismo record de ganados y perdidos 3-2.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV