LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 13 de mayo de 2013

SAVICA PROPINA SEGUNDA PALIZA CONSECUTIVA A JUAN PABLO DUARTE





Escrito Por Victor Ramon Camacho Padua

WWW.LIGAPLENITUD.NET

El equipo representativo del club Ramon Marrero Aristy de Savica obtuvo su segunda victoria en igual numero de presentaciones ante el club Juan Pablo Duarte, en el recien iniciado XXX torneo de Baloncesto superior de La Romana, dedicado al Excelentisimo Señor Presidente de La Republica Danilo Medina Sanchez.


El club Ramon Marrero Aristy propino una tremenda paliza al club Juan Pablo Duarte, el cual habia perdido el viernes de 27 puntos, y en esta noche fue de 26 al caer por 106 a 80 en el marco del segundo partido de la jornada dominical.

El club Savica nunca perdio la ventaja desde que la tomo en el primer cuarto donde domino con marcador 23-14, en el segundo cuarto tambien domino las acciones 24-23 para irse a las duchas con ventaja de diez puntos 47-37.

En el tercer cuarto ganaria JPD 24-21 reduciendo la ventaja de los saviqueros a 7, pero en el ultimo cuarto Savica saco completamente de la cancha a Bancola al derrotarlos 38-19, para liquidar el encuentro con ventaja final de 26 puntos.

El equipo de Savica fue comandado a la ofensiva una vez mas por el refuerzo seibano Vladimir Constanzo quien termino con una actuacion de 22 puntos 14 rebotes y 5 asistencias, seguido de una gran actuacion de Miguel Mingo que a ritmo de 7 tiros de tres encestados en el encuentro termino con 24 puntos.

Otra gran luminaria de la noche para Savica lo fue Alexis Montas quien termino con 22 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias, Victor Mercedes termino con 15 puntos.

Por los derrotados los mas destacados ofensivamente fueron, Ramon Ruiz 25 puntos, Abdias Pache 20 puntos, Jochy Soliman 12 puntos y Juan Carlos Eusebio 10 puntos y 14 rebotes.

Ahora el equipo de savica presenta record de 2-0 empates en primer lugar junto con La Tribu de Quisqueya, Mientras que Juan Pablo Duarte presenta marca de 0-2 igual que Villa Verde.

BOXSCORE

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV