LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 20 de mayo de 2013

JUAN PABLO DUARTE GANA SEGUNDO AL HILO, VENCE A SAVICA

Foto: Carlos Cruz
Escrito Por Victor Ramon Camacho Padua
WWW.LIGAPLENITUD.NET

En la primera jornada de este domingo 19 de Mayo el club Juan Pablo Duarte obtuvo su segundo triunfo al hilo, al derrotar al club Ramon Marrero Aristu de Savica con marcador 101 por 92, en la continuacion del XXX torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al Excelentisimo señor Presidente de La Republica Lic. Danilo Medina Sanchez.

Por el equipo de Savica debuto en el dia de hoy el Faraon Reggie Charles, quien al igual que Alexis Montas fue elegido en el draft de los jugadores del club Chola que receso este año.

El equipo de Bancola domino el 1, 2 y 4 cuarto del partido para llevarse una victoria relativamente facil ante Savica que no pega una y lleva ya tres derrotas al hilo, la de Bancola fue su segunda victoria.

El equipo de Juan Pablo Duarte fue liderado a la ofensiva por Alexander Portalatin con 22 puntos, Ramel Allen con 22 puntos y 11 rebotes, Carlos Sanchez 18, Ramon Ruiz y Juan Campusano con 10 puntos cada uno.

Por Savica los mas destacados en la derrota fueron Reggie Charles 21 puntos y 8 rebotes, Alexis Montas 19 puntos y 10 rebotes, Osvaldo Lopez 17 puntos y Miguel Mingo 15 puntos. 

El equipo de Bancola ahora tiene record de 2-3, al igual que el club Ramon Marrero Aristy de Savica.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV