LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 12 de mayo de 2013

CON GRAN ACTUACION DE JP MONTAS, QUISQUEYA VENCE A VILLA VERDE, SIGUE INVICTO,

JP MONTAS. Foto:Carlos Cruz



Escrito Por Victor Camacho
WWW.LIGAPLENITUD.NET

El equipo representativo del club Quisqueya obtuvo su segunda victoria al hilo la noche de este domingo 12 de Mayo al derrotar al club Maximo Gomez de Villa Verde con marcador 90 por 82, en la continuacion del trigesimo torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al Excelentiso Señor Presidente de La Republica Lic. Danilo Medina Sanchez.


El partido efectuado en la primera jornada de este Domingo, fue dominado de principio a fin por La Tribu al dominar todos los cuartos menos el ultimo que perdieron 26-20.

La ofensiva de la Tribu fue comandada por JP Montas con 26 puntos y 15 rebotes, seguido por Andy Williams con 18 puntos, 12 rebotes, 2 robos, 2 asistencias y 2 tapas, Gustavo Castillo 16 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, Paul Ramirez 13 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, Yomar Thomas 12 puntos y 5 rebotes, para una ofensiva de 5 jugadores con cifras dobles en anotacion.

Por el club Maximo Gomez de Villa Verde fue liderado a la ofensiva por Melvin Olivares con 29 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, secundado por Elias Soliman con 15 puntos y Christian Henriquez con 14 puntos.

El equipo de La Tribu ahora posee marca de 2-0 invicto en la justa y en primer lugar, mientras que Villa Verde ahora presenta record de 2-0.

La Tribu tiene su proximo compromiso el Miercoles frenta a Savica, Mientras que por su parte Villa Verde se medira a Bancola el mismo dia.

BOXSCORE

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV