LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 16 de mayo de 2013

ELIAS SOLIMAN DA VICTORIA A VILLA VERDE SOBRE JPD EN ULTIMOS SEGUNDOS


Escrito Por Victor Ramon Camacho Padua
WWW.LIGAPLENITUD.NET

Con un lance de elias soliman desde la linea de tres puntos faltando 7 segundos de juego, el club Maximo Gomez de Villa Verde vencio esta noche al club JPD con marcador 87-86, en la primera jornada del  XXX torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al Excelentisimo Señor Presidente de La Republica, Lic. Danilo Medina Sanchez.


Villa Verde inicio dominando el marcador en el primer cuarto 20-11, luego el club Juan Pablo Duarte de Bancola domino los siguientes dos cuartos, 20-15 y 27-21, para llegar al ultimo cuarto con ventaja de dos en las acciones, ripostanto el club Maximo Gomez dominando el ultimo cuarto por 3 puntos, precisamente los que al expirar el reloj encesto Elias Soliman.

La ofensiva de Villa Verde fue liderada una vez mas por Melvin Olivares con 22 puntos, seguido por el heroe del partido, Elias Soliman con 16 puntos, Enger Araujo y Luis Ulises terminaron con 12 cada uno.

Por el club Juan Pablo Duarte los mejores fueron Ramon Ruiz con 30 Puntos, Abdias Pache con 20, Carlos Sanchez 12 y el refuerzo debutante Ramel Allen 11 puntos y 9 rebotes.

El club Maximo Gomez de Villa Verde ahora pone su marca en 1-2 en el tercer lugar de la tabla, mientras que JPD se hunde en el sotano al permanecer sin obtener triunfo en 3 partidos (0-3).

BOXSCORE

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV