LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 8 de mayo de 2013

BRANDONE FRANCIS GANA RECONOCIMIENTO A TRAVEZ DE LA DEDICACION Y EL TRABAJO DURO


 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
SUWANEE, GA - A Brandone Francis le tomo un año para averiguarlo. lesionado durante el verano una pausa de tres meses fue la clave.Por esa pequeña pausa en el verano, Francis se dio cuenta de que su sueño de jugar baloncesto universitario estaba a la vista. Sólo necesitaba poner empeño y volver a dedicarse al deporte que ama.
"Me esforce hasta el límite", dijo Francis. "El año pasado, empecé a entender lo que significaba el baloncesto en los EEUU. Yo no estaba concentrado porque yo no entendía. Luego cambié todo mi juego, como persona, como estudiante y como ser humano ".
Este cambio ha hecho un mundo de diferencia. Los entrenadores universitarios de Florida, Indiana, Kansas State, Illinois, Washington, estado de la Florida, el sur de Florida, Minnesota, Cincinnati, Mississippi, Miami, Carolina del Sur y Virginia Occidental han ofrecido el producto de Arlington Country Day. La oportunidad de ser considerado entre los nombres para estos programas hace sentir humilde al guard de 6 pies 5 pulgadas.
Antes de liderar al equipo primer preclasificado del Florida Elite en el Torneo de Campeones
Bob Gibbons  en abril, Francis fue nombrado el Jugador Más Valioso de Adidas Exclusive Run en Dallas. Llegar a este punto no fue fácil.
El año pasado, Francis vino a los Estados Unidos dispuesto a jugar al baloncesto aquí. El nativo de la República Dominicana era bueno, pero fue etiquetado como vago, fuera de forma y gordo. Él reconoció sus defectos, y se lo tomo personal. Las etiquetas y la lesión en la muñeca que lo dejó de lado por tres meses durante le hicieron sentir hambriento.
"Muchas cosas me pasó por la mente", dijo Francis sobre la lesión. "Me dije a mí mismo:" Estoy realmente aquí y tengo la oportunidad de jugar al baloncesto. Muchos niños quieren estar aquí, pero estoy realmente aquí. Muchos de ellos quieren esta oportunidad que tengo no puedo desperdiciarla. Tengo que dar el 100% ".
El sueño de Francis de jugar al baloncesto en los Estados Unidos era algo que quería a una edad temprana. Aunque la mayoría de los hombres jóvenes de la isla caribeña sueñan jugar béisbol, Francis se dio cuenta que no estaba destinado a jugar en el diamante muy temprano. rapidamente hizo el cambio al tablocillo y de inmediato gano un premio de MVP el proximo torneo.
Esto alimenta su deseo de jugar al baloncesto. Sin embargo, cuanto más hablaba acerca de jugar baloncesto en los EE.UU., más llegaron los detractores. Los detractores le dijeron que nunca podria lograrlo, porque el nivel de competencia era demasiado fuerte para un jugador como él. 
 
 Ellos dudaron de él.
Francis nunca dudó de sí mismo hasta que finalmente aterrizó en Jacksonville, Florida, para asistir a ACD. mostro un poco de interés, pero luego de la lesión le impidió conseguir exponer su juego. Entonces todo cambio mientras se recuperaba de la lesión.
"Él te empuja dentro y fuera de la cancha", dijo el
compañero en el Florida Elite y ACD Dante Buford. "Él se exige a sí mismo muy duro. Brandone necesita tener a todos en la misma página en la que el esta. Si todo el mundo está en la misma página que el somos imparables ".
Francis quiere llegar a la cima del baloncesto, que es ganar una beca universitaria con los sueños de jugar profesionalmente algún día.
"Quiero decirle a todos los chicos por ahí que nunca se quedan dormidos en sus sueños", dijo. "No dejes que nadie te diga que no puedes porque mucha gente me ha dicho esto. Todo lo que tengo ahora y en el futuro viene con el trabajo duro, dedicación y estar centrado ".
 
traduccion libre por Victor Camacho. 
 
hoopseen.com 

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV